sobota 14. dubna 2012

Mám ráda rybníky





8 komentářů:

  1. Echo mucho de menos las vidas que no he vivido, los caminos a los que renuncié y los sitios que nunca he conocido. No es que crea que me he equivocado, pero necesitaba salirme de mi camino por un tiempo. Estaba cansado de ser yo, como si me sostuviera a peso a mí mismo. La vida es un tiempo, no espacio. Las cosas también cumplen años, y por rodearnos de los lugares de de la niñez no la sentimos más intensamente. Incluso a veces me muestran la hostilidad al desconocido, o, lo que es peor, la indiferencia. Tal vez me he decidido por salir del camino sin abandonarlo, caminar por el margen, por las cunetas, por la orilla de los rios...

    Un beso.

    OdpovědětVymazat
    Odpovědi
    1. Gracias por tu comentario. Le agradezco su visita a el blog.

      Vymazat
  2. Jako zrozenec Ryb nevyfotil bych to líp. :)
    Hezký rybníček. Je to krásný fenomén naší krajiny.

    OdpovědětVymazat
    Odpovědi
    1. Miluji stromy, rybníky, odrazy ve vodě, modré nebe a západ slunce. Romantik tělem a duší.

      Vymazat
  3. Me encanta mirar al agua y ver el reflejo de las nubes, cielo o ramas.

    Un beso.

    OdpovědětVymazat
    Odpovědi
    1. También me encantan los estanques, las reflexiones de los árboles en el agua, las nubes, puesta del sol. Naturaleza - esto es mío. Hermoso domingo.

      Vymazat
  4. Rybníky i předchozí oblohy s mraky jsou krásné, obojí mám také moc ráda. Zaujaly mě ty španělské komentáře, jestli můžu vyzvídat - ty umíš španělsky?

    OdpovědětVymazat
    Odpovědi
    1. Ne, španělsky neumím, peru se s Google překladačem. :-P

      Vymazat

Prosím anonymy o nějaký podpis. Ať vím s kým mám tu čest. Děkuji.

Oblíbené příspěvky

Seznam blogů

Počasí